domingo, 12 de mayo de 2019

Captan en una foto resplandor de la Virgen en la Basílica de Maracaibo, Venezuela y se hace viral

(Foto: Cortesía) 
CAPTAN EN UNA FOTO RESPLANDOR DE LA VIRGEN EN LA BASÍLICA DE MARACAIBO, VENEZUELA Y SE HACE VIRAL
Por José Manuel Sánchez 

Como dice la gaita, pero un 20 de febrero de 2018 ocurrió un milagro en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, desde este martes, las redes sociales se poblaron con una imagen muy cerca del altar de la excelsa patrona, en la que se evidencia que la Chinita visitó a su feligresía. 

En horas de la mañana de ayer, Ángel Romero, servidor de María, captó la silueta de la Virgen que se desplazaba desde uno de los pasillos hasta el trono donde se encuentra la Santa Reliquia. 

Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad de Servidores de María, indicó que le sugirió a Romero buscar si la silueta se originó por un reflejo, aunque aclaró que en el trono no debería formarse ninguno, pues el vidrio no es de espejo.


Fuente, laverdad.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES