martes, 14 de mayo de 2019

El mejor ciudadano de la India es… SACERDOTE


EL MEJOR CIUDADANO DE LA INDIA ES... SACERDOTE

El 16 de abril, la Casa Editorial Internacional, que se especializa en publicaciones biográficas, otorgó el premio al “Mejor ciudadano de la India” a Vineeth George, un sacerdote católico de 38 años. El miembro de la comunidad religiosa claretiana es específicamente reconocido por su trabajo pastoral con personas marginadas en el norte de la India.

Actualmente, además de sus otras actividades, participa en actividades pastorales en la Arquidiócesis de Hyderabad y en la Diócesis de Shamshabad.

El P. Vineeth George es bien conocido, pero este premio debe recordarnos a los innumerables sacerdotes, religiosos y religiosas, y a los misioneros de todo el mundo que están dando lo mejor de sí mismos para ayudar a los necesitados, de muchas maneras diferentes. Que su ejemplo nos inspire a servir a nuestros semejantes, especialmente a los más necesitados, de acuerdo con nuestra propia vocación y oportunidades.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES