sábado, 18 de mayo de 2019

Asesinan a sacerdote en iglesia de Juayúa y dejan un mensaje “No pagó la renta MS-13”

El padre Cecilio Pérez Cruz (derecha) junto al Cardenal Gregorio Rosa Chávez.
ASESINAN A SACERDOTE EN IGLESIA DE JUAYÚA Y DEJAN UN MENSAJE "NO PAGO LA RENTA MS-13"

El religioso fue atacado con arma de fuego mientras dormía

Fuentes policiales informaron, hoy, del asesinato del sacerdote de la parroquia del cantón San José La Majada, jurisdicción de Juayúa, en Sonsonate.

El religioso fue identificado por las autoridades como Cecilio Pérez Cruz, de 40 años, quien al momento de ser asesinado se encontraba en un dormitorio de la referida iglesia.

Las autoridades dieron a conocer que en el interior de la habitación fueron encontrados casquillos de arma de fuego y un papel con el siguiente mensaje “No pagó la renta MS-13”.

De acuerdo información oficial, el homicidio fue reportado esta mañana a eso de las 7:00 al Sistema 911 de la PNC.

Se informó que un grupo de feligreses descubrieron el cuerpo sin vida del párroco, pues hoy debía de acudir a una actividad. De inmediato el crimen fue reportado a las autoridades.

En su cuenta personal de Twitter, el padre Juan Chopin lamentó el asesinato del religioso, y colocó una foto en la que el Pérez Cruz aparece junto al Cardenal Gregorio Rosa Chávez.


Al clamor de indignación se unió la Diócesis de Sonsonate, quien externó sus condolencias hacia la familia del religioso y la feligresía a la que pastoreaba.

"Elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno, y nos unimos al dolor de sus familiares y feligreses...", externó la Diócesis. 


fuente El salvador times

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES