Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se bautiza ayer, día de la Virgen de Fátima, ante su inminente boda con Pilar Rubio


SERGIO RAMOS, JUGADOR DEL REAL MADRID, SE BAUTIZA AYER, DÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, ANTE SU INMINENTE BODA CON PILAR RUBIO 

Recibió el bautismo en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja en la más estricta intimidad 

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos recibió ayer, 13 de mayo, el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid), en la más estricta intimidad. 

La ceremonia, por la cual el jugador de Camas entraba en la Iglesia Católica, tuvo lugar a las 9.30 de la noche, cuando la parroquia ya estaba cerrada al culto público, y por tanto sin espectadores, ni dentro ni en la calle, y también sin fotógrafos o cámaras de televisión. 

Según pudo observar Confidencial Digital, Ramos llegó minutos antes, en un coche Audi A6 deportivo. Lo hizo sólo, sin la compañía de su pareja, Pilar Rubio, con la que tiene tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, y con la que contraerá matrimonio por la Iglesia el próximo 15 de junio, en Sevilla, en la capilla de la Virgen de los Reyes de la catedral.


MISA Y BAUTISMO 

El capitán merengue estuvo acompañado de un joven muy parecido a su hermano René, que hizo de padrino, aunque ECD no ha podido confirmar que se tratara de él, y de otros dos hombres de más edad, que hicieron de testigos. No había nadie más participando de la ceremonia.


Ésta no se celebró en el altar mayor de la iglesia, sino en la capilla, que se encuentra en el ábside. Se trató de una misa, en medio de la cual Sergio Ramos, los dos sacerdotes que celebraban y los acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el futbolista recibió el sacramento. 

A la salida, tras una serie de abrazos y felicitaciones, todo indicaba que el recién bautizado y sus acompañantes se disponían a celebrarlo en un local cercano.


Fuente, El Confidencial Digital

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK