El asteroide que provocó el diluvio universal y el planeta neptuno, según la imaginación de los testigos de Jehová


EL ASTEROIDE QUE PROVOCÓ EL DILUVIO UNIVERSAL Y EL PLANETA NEPTUNO, SEGÚN LA IMAGINACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

¿Cuál fue el mecanismo empleado por Dios para realizar el diluvio universal? Nadie lo sabe, la Biblia no aporta detalles al respecto. Pero allá por los años 20's del siglo pasado, la prolífica imaginación de los testigos de Jehová intentaba dar respuesta a todo, hasta a lo más insignificante, con el fin de demostrar a sus adeptos, que ellos, son "el conducto de Dios en la tierra". De sobra está decir que hoy en día, han abandonado lo que enseñaban como verdad revelada por Dios en aquellos años. Y la pregunta que surge es la misma de siempre, tratándose de los testigos de Jehová: ¿LA VERDAD PUEDE CAMBIAR? Evidentemente que no, eso cualquier persona de mediana inteligencia lo sabe. Si una verdad cambia, es porque no era verdad y el caso se agrava cuando quien ha proclamado esa "verdad", se autonombra: "el esclavo fiel y discreto", "el conducto de Dios en la tierra".

¿Cuál fue la causa del diluvio universal según el "conducto de Dios en la Tierra" es decir los Testigos de Jehová?

«La causa fue una conjunción planetaria, es decir una casualidad astronómica por lo que los planetas de nuestro Sistema Solar se alinean en el mismo plano y debido a esa alineación producen un tirón gravitatorio amplificado como resultado conjunto de todas las fuerzas unidas de los planetas. Esto, según ellos, produjo el Diluvio. Para compensar ese tirón gravitatorio y evitar que se produjera una situación parecida, Jehová Dios creó un nuevo planeta conocido como Neptuno que actuaría como contrapeso y equilibraba el sistema gravitacional.

El Diluvio pudo ser causado por todos los demás planetas se alinearon en el mismo lado de la Tierra al mismo tiempo. ¡Dios pudo insertar a Neptuno -el planeta "más joven", según dicen, en el otro lado de la tierra para actuar como un contrapeso gravitacional y asegurarse que esto no pasaría a otra vez» [The Golden Age, 16 de junio 1926 página 583.]

¿Qué decir al respecto? Usted querido lector, tiene sin duda, el mejor de los comentarios.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK