Asesinan a una bebé en presunto ritual satánico por Halloween


ASESINAN A UNA BEBÉ EN PRESUNTO RITUAL SATÁNICO POR HALLOWEEN
Por Noticieros Televisa

Asesinan a bebé en presunto ritual satánico por Halloween
Se cree que el asesinato de la bebé fue por un acto satánico de Halloween.

Una bebé, de cinco meses de edad, fue brutalmente asesinada como parte de un presunto ritual satánico, en el marco de las festividades de Halloween, según las autoridades.

El homicidio de la menor ocurrió en el departamento de Antioquía, en Colombia.

La madre alertó a las autoridades de Antioquía de que la bebé había sido raptada durante la noche, mientras ella y su otro hijo, de ocho años de edad, dormían, pero no era la primera vez que desaparecía de esta manera, según información de Excelsior.

La noche anterior, encontraron a la bebé en la orilla de un humedal ubicado en una zona retirada de la vivienda; tras la segunda desaparición, acudieron al mismo lugar para encontrarla, pero no corrieron la misma suerte. Esta vez la hallaron sin vida.

Según el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Cuesta, la escena del crimen fue aterradora. Encontraron a la bebé decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras de fuera.

Los líderes sociales de la zona fueron quienes informaron de la situación y afirmaron que la población siente temor, pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días. El mismo viernes hubo algo muy raro, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla”, aseguró Cuestas al medio ‘El Colombiano’.

Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que la menor fuera raptada.

Con información de Excelsior


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



1 comentario:

  1. Una manera de ser Cristiano es no hacerle juego al demonio, eso de disfrazarse con mascaras y celebrar Halloween debe ser superado. El hombre tiene la capacidad de poder dejar ciertas tradiciones e irse corrigiendo.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK