lunes, 15 de abril de 2019

Tragedia en París, la histórica Catedral de Notre Dame, arde en llamas por feroz incendio


TRAGEDIA EN PARÍS, LA HISTÓRICA CATEDRAL DE NOTRE DAME ARDE EN LLAMAS POR FEROZ INCENDIO (VIDEOS)
Por Francois Guillot 



La aguja de la catedral se ha derrumbado. 


Un voraz incendio se ha desatado este lunes en la catedral de Notre Dame de París. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes en las que se observa una densa columna de humo y llamas. 

El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral. La aguja de la catedral se ha derrumbado y en estos momentos las llamas están devorando toda la estructura que sostiene el techo.

De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, podría estar relacionado con los trabajos de restauración. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha pospuesto su esperado discurso debido al suceso.




Fuente, RT 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES