Gemelas son captadas en video en plena pelea dentro del vientre


GEMELAS SON CAPTADAS EN VIDEO EN PLENA PELEA DENTRO DEL VIENTRE
Por: Iván Rosas 

Los hermanas fueron grabas mientras se disputaban el espacio dentro de su madre

Pekín, China.- Unos gemelas idénticas fueron captados en video aparentemente compitiendo por la posición en el vientre de su madre este 15 de abril.

El material de las hermanas fue filmado en China, en donde aparentemente se pateaban y golpeaban entre sí durante una ecografía. La madre tenía 4 meses de embarazo, informó el portal Daily Mail.

El padre de las niñas, identificado como Tao, quien quegrabó la pantalla del hospital expresó que estaban "boxeando entre sí durante un par de rondas".

Las gemelas comparten el mismo saco amniótico, a esto se conoce como gemelos monoamnióticos monocoriales, que es un embarazo de alto riesgo. Hay un 50 por ciento de posibilidades de que los bebés sobrevivan después de 26 semanas. Por fortuna las bebés nacieron sin ningún incidente, se informó.




Fuente, Tribuna

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK