miércoles, 10 de abril de 2019

Famoso pastor es acusado de expulsar fieles del culto por no pagarle el diezmo


FAMOSO PASTOR ES ACUSADO DE EXPULSAR FIELES DEL CULTO POR NO PAGARLE EL DIEZMO

El pastor Neil Barreto de la Iglesia Bautista Betania generó controversia en las redes sociales al denunciar públicamente desde el púlpito a los miembros que no dan el diezmo en la iglesia, tratándolos de deshonestos y ladrones.


Barreto ordenó inmediatamente que las personas que no entregaban el diezmo deberían irse, ser expulsadas definitivamente de la congregación.

“Estas equivocado que tú estas contra el diezmo y a su vez participas de lo que el diezmo promueve en la iglesia, estás sentado en un banco comprado por el diezmo donado por tus hermanos, deberían estar de pie. No debes estar en pie porque ese tabernáculo fue pagado con el diez por ciento de tus hermanos, deberían estar afuera de la congregación. Ustedes incluso tampoco deberían estar en el exterior porque ese terreno fue comprado con el diez por ciento de sus hermano, usted debería estar del lado de fuera de la iglesia “, afirmó el pastor.

Los congregantes de la iglesia de él se rebelaron, pues según ellos no es la primera vez que el pastor usa el púlpito para cobrar a los fieles lo decimos. Varios pastores que vieron el vídeo se rebelaron y alertar a la gente sobre los falsos pastores.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES