lunes, 22 de abril de 2019

Santa María Virgen, Madre de la compañia de Jesús


SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS
22 de abril

Vida de Santa María Virgen, Madre de la Compañía de Jesús

Cuando llega el día 22 de Abril, los Jesuitas celebran la Fiesta de SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS. Y rezan todos ellos con unas hermosas páginas del Breviario. Voy a poner sólo unos pocos ejemplos:

El Invitatorio dice una frase que ya te recuerda. “Venid, adoremos a Jesús, HIJO DE MARÍA. ALELUYA”

Después siguen varios Himnos que son, todos ellos muy hermosos y respiran MARIOLOGÍA. “Señora la más gloriosa / más alta que el firmamento, /que al que Te dio humano aliento / tu pecho das, generosa”

Todas las Antífonas llevan Su Nombre. Después leen una parte de la Constitución Dogmática Lumen Gentium del Concilio Vaticano II sobre la Iglesia, en la que se describe que la maternidad de María tiene un importante lugar en la Economía de la Gracia.

Y así todo el Breviario. Y así todo el día de Su Fiesta: MADRE DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS.

(Fuente: mariologia.org)

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES