Grupos provida urgen a congresistas de EE.UU. para frenar el asesinato de bebés que sobreviven a los abortos


GRUPOS PROVIDA URGEN A CONGRESISTAS DE EE.UU. PARA FRENAR EL ASESINATO DE BEBÉS QUE SOBREVIVEN A LOS ABORTOS
Por Inmaculada Fernández

Nancy Pelosi y los principales líderes demócratas han bloqueado repetidamente el voto sobre el proyecto de ley 'Born Alive' ('Nacidos Vivos') que trata de proteger y dar asistencia médica a los bebés que sobreviven a los abortos.

Actuall / LifeNews.- Líderes provida instan a los miembros del Congreso a desafiar a la presidenta Nancy Pelosi y a los líderes del Partido Demócrata para votar en contra del infanticidio.

Pelosi y los principales líderes demócratas han bloqueado repetidamente el voto sobre el proyecto de ley ‘Born Alive’ (‘Nacidos Vivos’) que trata de proteger y dar asistencia médica a los bebés que sobreviven a los abortos.

Una votación frustada 23 veces

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Esta semana ha sido la vigésimo tercera vez que los demócratas del Congreso han frustrado el intento de los republicanos de votar el proyecto de ley que brindaría atención médica y tratamiento a los bebés que sobreviven a los abortos fallidos de los que son objeto. Los demócratas han frustrado la votación 21 veces en el Congreso y dos en el Senado.

El presidente Trump ha criticado en dos ocasiones a los demócratas por bloquear la votación:

“A ellos no les importa ejecutar bebés después del nacimiento”

Ante la dramática situación, los republicanos de la Cámara de Representantes están impulsando una petición de aprobación, para que sea firmada por los congresistas y para permitir que el proyecto de ley pueda acceder a una votación inmediata.

Los líderes del Comité Nacional del Derecho a la Vida (National Right to Life Committee) enviaron una carta instando a todos los miembros del Congreso a firmar la petición. Y desde LifeNews se anima también a los lectores a contactar con los miembros del Congreso para urgirlos a firmar dicha petición, para que el proyecto de ley pueda ser votado al fin.

De ser firmada por la mayoría de los miembros de la Cámara, la petición de aprobación de la ley forzará la tan ansiada votación que salvaría muchas vidas. El 2 de abril, puede ser la fecha posible de votación si la petición alcanza las firmas suficientes.

El crímen del infanticidio en los abortos tardíos

Los abortos tardíos de último trimestre en EE.UU., han dejado al descubierto verdaderos horrores como los crímenes del abortista Kermit Gosnell quien mataba a los bebés que le nacían vivos, apuñalándolos en la parte posterior del cuello.

Sin llegar a éste extremo que pudo ser juzgado. Lo más habitual es dejar morir a los bebés que sobreviven.

Casos excepcionales y milagrosos, sin embargo, también han ocurrido, como el de Gianna Jessen, quien sobrevivió a un aborto salino con 7 meses (en 1977), gracias a una enfermera que cuando vió que la bebé había sobrevivido, en vez de matarla por otros métodos decidió llamar a una ambulancia que la llevó a un hospital, – gracias también a la circunstancia de que en ese momento no se encontraba presente el abortista-.

Fuente: actuall.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK