Cada vez más pastores y cantantes evangélicos abandonan a sus familias para irse con otra mujer



CADA VEZ MÁS PASTORES Y CANTANTES EVANGÉLICOS ABANDONAN SUS FAMILIAS PARA IRSE CON OTRA MUJER
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de las denominaciones protestantes, es que el divorcio está permitido. De hecho, la gran mayoría de pastores evangélicos son divorciados porque su anterior cónyuge no abrazó su nueva fe.

Así mismo, la gran mayoría de los fieles evangélicos también son divorciados. Están los que se divorciaron porque su esposa o esposo no se convirtió junto con ellos al hacerse evangélico. El texto favorito de ellos para justificar su divorcio es el siguiente.

I Corintios 7,15
Pero si la parte no creyente quiere separarse, que se separe, en ese caso el hermano o la hermana no están ligados: para vivir en paz os llamó el Señor.


Lo que ellos no toman en cuenta, es que este texto habla del matrimonio entre un cristiano y un pagano, ahí sí se autoriza el divorcio. Pero no se puede aplicar dicho versículo a un matrimonio entre cristianos, aunque estos sean de diferente denominación, a final de cuentas, son cristianos los dos.

Para justificar el divorcio entre evangélicos no utilizan ningún texto, simplemente se divorcian porque así les place hacerlo y ya. Olvidando, (ellos que tanto aseguran obedecer la Biblia) el mandamiento de Jesucristo:

Mateo 19,4-6
El respondió: «¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra, y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne?
De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.»


La siguiente información ha sido tomada de un portal evangélico, para que después no digan que los Cristianos Católicos inventamos las cosas. Lea y juzgue usted querido lector.

CADA VEZ MÁS PASTORES Y CANTANTES EVANGÉLICOS ABANDONAN SUS FAMILIAS PARA IRSE CON OTRA MUJER

«Esta vez se trata del famoso cantante evangélico Daniel, del dúo Daniel y Samuel, quien está experimentando una nueva faceta en su vida emocional. Ya alejado de Benita Lima, con quien tuvo 2 hijos y fue la mujer que estuvo con el antes de que se volviera famoso, ahora el reconocido artista viaja por el mundo acompañado de una mujer misteriosa.

El cantante publicó una foto en las redes sociales al lado de Crisania Rodrigues, una empresaria muy exitosa de Brasil, que en sus horas libres acompaña a Daniel en sus diversas presentaciones.

En el Instagram de Rodrigues se la puede ver en fotografías donde aparece posando con diversos modelos y tiene miles de seguidores.

Aunque muchos no lo cuenten, la nueva relación del cantante destruyó su familia ya construida y cimentada hace años.

Lamentablemente en la actualidad, es cada vez más común ver que los pastores o pastoras se divorcian de sus maridos para irse con otra pareja.

Crisania, actualmente se presenta como una mujer “casada” y lleva el apellido de “Santos” que pertenece al cantante Gospel.

Las fuentes corroboraron a El Fuxico Gospel, que Rodrigues dejo a Piaui y se fue a vivir en el estado de Goias con Daniel y que también traslado sus empresas a ese lugar.

Lamentablemente, lejos quedó lo dicho por Jesús: “Lo que unió Dios, no lo separe el hombre”.»


Fuente: Gospel Planet

Como puede verse y siempre lo he dicho: "la contradicción es la nota distintiva del protestantismo".

Los pastores evangélicos son muy celosos en reprochar a los Cristianos Católicos, porque a su equivocado entender, nosotros no cumplimos el tan cacaraqueado mandamiento de Éxodo 20,4.

No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.

Pero no tienen empacho en violar Éxodo 20,14.

No cometerás adulterio.

Ni tampoco Éxodo 20,17.

No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.


Y eso que tales versículos están adelantito de Éxodo 20 4. ¿Será que unos textos valen más que otros o que sólo toman lo que les conviene?

En fin, pecadores somos todos y no se trata de ver quién peca más, ni de juzgar a nadie. Porque este tipo de escándalos se presentan en todas partes, y en todas las religiones. El problema se presenta cuando alguien se atreve a levantar el dedo para acusar a otros y decir: "ellos son unos pecadores y nosotros sí cumplimos la Palabra de Dios".

Mateo 7,3-5
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?

Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.


PAX ET BONUM

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!
 


5 comentarios:

  1. Piensan que JESÚS estaría de acuerdo con esta nota? Dios los bendiga y el Espíritu Santo les de convicción de pecado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, no entiendo para que publicar esto, como que en la Iglesia Catolica fueramos tan rectos, cojeamos de la misma pata. Yo creo que la verdadera evangelizacion no incluye el degradar al vecino. Mejor oremos por nuestros sacerdotes que bastante falta les hace.

      Borrar
  2. Muy raro verdad que casualidad y los catolicos a no en ellos es muy comun

    ResponderBorrar
  3. que artículo tan manipulado, la mayoría son divorciados? ah si? que mayoría, donde están las estadísticas, los números? por favor utilicen información factual no opiniones, los fieles ya no somos tontos como antes y exigimos información concisa, no invenciones.

    ResponderBorrar
  4. En qué nos edifica este artículo?

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK