Camino a la JMJ el Papa anuncia que quiere viajar a Japón el Irak este año


CAMINO A LA JMJ EL PAPA ANUNCIA QUE QUIERE VIAJAR A JAPÓN EL IRAK ESTE AÑO

Así lo confirmó el propio Pontífice durante una conversación con los periodistas en el avión

El Papa Francisco viajará a Japón en noviembre. Así lo confirmó el propio Pontífice durante una conversación con los periodistas en el avión que le está llevando a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Según el medio vaticano Vatican News el Papa contestó a una pregunta de un periodista japonés y le dijo: “Iré a Japón en noviembre, prepárate”.

Asimismo, Francisco también aseguró que le gustaría ir a Iraq, pero que los Obispos locales le han dicho que por el momento no se dan las condiciones mínimas de seguridad para que dicha visita pueda producirse.

Francisco también contestó a preguntas sobre el drama de los migrantes que fallecen en el mar y sobre el muro que Estados Unidos pretende construir en la frontera con México, en Tijuana. Al respecto afirmó que “el miedo nos vuelve locos” e invitó a leer un editorial publicado en L’Osservatore Romano titulado “Los muros del miedo”.

Fuente ACI Prensa

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK