El hijo de Lionel Messi es bautizado en la Iglesia Católica


HIJO DE LIONEL MESSI ES BAUTIZADO EN LA IGLESIA CATÓLICA
Fuente: Primicias Ya 

Ciro, el tercer hijo del futbolista Lionel Messi, fue bautizado en la Iglesia Católica el pasado 29 de diciembre en Pueblo Esther, una pequeña ciudad a 15 kilómetros de Rosario, Argentina. 

Aunque los Messi-Rocuzzo no se han casado aún por la Iglesia Católica, decidieron aprovechar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo para descansar e introducir a su hijo en la fe. 

Ciro Messi tiene 10 meses de edad, y sus padrinos de bautismo fueron Sol Messi, hermana del futbolista, y Lucas Scaglia, futbolista, amigo de la infancia del mismo y primo de Antonella Rocuzzo, la madre de Ciro. 

La celebración fue privada, entre familiares y amigos, en un pequeño local del mismo Pueblo Esther. 

Según la prensa local, sus dos primeros hijos, Thiago y Mateo, también fueron bautizados en el mismo templo años atrás. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK