Hermanos franciscanos fueron arrestados por dar rosas y palabras de aliento a mujeres en clínica de abortos


HERMANOS FRANCISCANOS ARRESTADOS POR DAR ROSAS Y PALABRAS DE ALIENTO A MUJERES EN CLÍNICA DE ABORTOS 

En un "Red Rose Rescue", los frailes franciscanos de Nueva Jersey fueron arrestados por dar rosas y palabras de aliento a las mujeres en una clínica de abortos. 

La semana pasada, en la ciudad de Trenton, Nueva Jersey, los hermanos de los frailes franciscanos de la Renovación fueron arrestados en una clínica de abortos de Planned Parenthood: repartían rosas rojas y palabras de aliento en una manifestación pro vida. 

Dentro de la clínica, distribuyeron rosas rojas con una tarjeta adjunta. La tarjeta decía "una nueva vida, por pequeña que sea, trae la promesa de una alegría irrepetible" e incluye números de teléfono de los centros locales de atención al embarazo. 

El padre Fidelis Moscinski y otros tres rescatistas de rosas rojas participaron, dando palabras de aliento a mujeres y parejas. Durante su tiempo allí, una pareja programada para un aborto se levantó y salió de la clínica. 

“Esa fue una victoria para nosotros que se fueron. Estaban archivando el papeleo para un aborto. No sabemos si van a volver; Todo lo que podemos decir es que se han ido durante el tiempo del rescate. Estábamos muy animados por eso. Si no hubiéramos entrado allí y no hubieran hablado con esa pareja, ese bebé probablemente estaría muerto". 

Cuando la policía llegó a la escena, los cuatro se negaron a irse, en lugar de eso continuaron las conversaciones o se sentaron en el suelo orando en silencio y cantando himnos. Participando en la "desobediencia civil" dijeron: 

"No podemos irnos. Los niños no nacidos inocentes están a punto de ser ejecutados y hemos optado por quedarnos con ellos".



En la asistencia, pero no arrestado, estuvo el Rev. Stephen Imbarrato, quien dijo en una declaración que: 

“Iremos a los mismos lugares donde los no nacidos son condenados a muerte y ofreceremos ayuda a las madres. Si rechazamos esta ayuda, no abandonaremos los centros de aborto, sino que permaneceremos en solidaridad con las víctimas indefensas oprimidas por la injusticia del aborto". 

La sociedad pro-vida dice que un "rescate de la rosa roja" tiene dos objetivos: 

"1. Para ofrecer ayuda y palabras de aliento a las madres, para persuadirlas a que se alejen de su decisión de abortar y 

2. Ofrecer un acto amoroso de defensa en nombre de los no nacidos que están a punto de ser abortados, de permanecer con ellos en el momento de su abandono". 

Puede leer la declaración oficial de los frailes franciscanos de la Renovación en "Rescates de la Rosa Roja" aquí . 

Fuente uCatholic 

Traducido para Católico defiende tu fe, por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso) 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Excelente publicaciones para defender con amor y verdad de Dios la fe católica para los que cuestionan o desconocen sus enseñanzas y practicas.

    ResponderBorrar
  2. Un ejemplo más en el que se manifieste la fe en la práctica de modo contundente. Mi admiración y respeto por estos frailes.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por su valor Cristiano. #SíALaVida

    ResponderBorrar
  4. Excelente defensa de los Padres Franciscanos,Gracias x compartir estas notas,nos ayudan a crecer en.el amor a,Dios.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK