Abortista confiesa que corta la garganta de los fetos primero, "para no escuchar sus gritos"


ABORTISTA CONFIESA QUE CORTA LA GARGANTA DE LOS FETOS PRIMERO, “PARA NO ESCUCHAR SUS GRITOS” 

El domingo 11 de marzo de 2018, la abortista insensible Leah Torres tuiteó un tweet de respuesta a alguien que criticaba su trabajo. En su tweet, Torres reveló abiertamente la naturaleza espantosa de lo que hace durante un procedimiento de aborto. 

Cuando alguien le preguntó si escuchaba los gritos de los bebés que abortaba, Torres respondió: 

No. 

Sabes que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Transecto el cordón primero, así que realmente no hay oportunidad, si están lo suficientemente lejos como para tener una laringe. 

No me disculparé por hacer medicina. También soy un "desgarrador del útero externo", si así es como le gustaría describir la histerectomía.https://t.co/lng0W3ta5J
- Leah Torres, MD (@LeahNTorres) 11 de marzo de 2018 


Mientras que Torres no deja claro si está hablando de cortar un cordón umbilical o las cuerdas vocales de un bebé, su declaración es sorprendentemente espantosa de cualquier manera. Pero es honesto. Y por supuesto, atrajo mucha atención. Según Lifesite News , “El aborto por transección del cordón umbilical es un método de aborto.Durante tal aborto, “utilizando el ultrasonido como guía, el médico pincha la membrana amniótica, inserta un instrumento en el útero, agarra el cordón umbilical y con otro instrumento corta el cordón umbilical. El médico debe esperar a que cese la actividad cardíaca fetal, que generalmente ocurre después de 10 minutos ". 

Según Lifenews , "Curiosamente, a Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, la cadena de abortos más grande de Estados Unidos, le gustaron varias de las publicaciones de Torres que defendían su tweet inicial". 

David Daleiden, del Center for Medical Progress, declaró que la única razón por la que CMP no realizó investigaciones encubiertas de Utah Planned Parenthoods se debió a la reputación de Torres como un abortista insensible. 

Lauren Enríquez, de la Coalición Humana, comparó acertadamente a los abortistas como Leah Torres con los experimentos nazis llevados a cabo durante la era del Tercer Reich con Adolf Hitler. 

Más tarde, Torres eliminó el tweet, diciendo que lo hizo porque su amiga también le preguntó, y al mismo tiempo dijo que "no se disculpa" por el tweet. 

El Comité Nacional del Derecho a la Vida describe lo que sucede durante un aborto por desmembramiento, como el abortista Leah Torres presume de actuar. “El aborto por desmembramiento es un tipo de aborto brutal con el propósito de causar la muerte de un niño por nacer, con el propósito de desmembrar a un niño por nacer vivo y extraerlo una pieza a la vez del útero mediante el uso de pinzas, pinzas de sujeción, pinzas "Tijeras o instrumentos similares que, a través de la convergencia de dos palancas rígidas, cortan, aplastan y / o agarran una parte del cuerpo del niño por nacer para cortarla o arrancarla". 


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK