Los testigos de Jehová y los cuentos de las Mil y una Noches


LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y  LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA NOCHES
Por José Leopoldo Fierro Córdova 

Es muy conocida la recopilación de muchos cuentos en lengua árabe titulada "Las mil y una noches"; más en la religión de testigos de Jehová se supera esa publicación de cuentos antes referida. 

Es muy frecuente que en sus salones, los "ancianos" comentan historias inventadas de supuestas vivencias de Testigos de Jehová, como ejemplos siempre de final feliz, de apoyo a sus doctrinas jehovistas. Nunca dan el nombre o domicilio del o los protagonistas. 

También estos "cuentos" los publican en su literatura, dentro del infaltable dato de ADULACIÓN para motivar a sus adeptos a creerlos e imitar a los actores del falso relato. 

Todo esto es con el fin de manipularlos en beneficio de los dueños de la Secta. Comento uno de tantos. La secta se enriquece con su inmensa producción de literatura, los primeros compradores de ésta, son sus adeptos. Se les motivaba (antes de aparecer la Internet) que en una familia de Testigo de Jehová, cada uno de ellos debía tener su propio ejemplar de estudio del Atalaya. 

Ellos los adquirían en ejemplares sueltos y a fin de año les volvían a vender los mismos ejemplares, en tomos encuadernados. Más el colmo de esto, llegó hasta motivar a los matrimonios TJ a que adquirieran el mismo ejemplar de estudio de Atalaya para sus hijos bebés de 2 años, que lógico, no saben aún leer; mucho menos entender los enredos de sus doctrinas anticristianas. 

Para lograr este propósito publican un "cuento" (que pueden leer en la imagen de la revista Atalaya anexada en este post). Obsérvese que no se da el nombre del o los actores de este cuento, ni dónde sucedió. No falta la dosis de ADULACIÓN. Califican de PADRES SABIOS a quienes creen esas patrañas... y esto motiva a todos los padres TJ a seguir ese ejemplo para auto creerse que son PADRES SABIOS.


¿Quién recibe el beneficio de ésta sucia maniobra? Evidentemente el negocio millonario de venta de literatura el receptor es la Watchtower. Ya lo comenta Raymond Franz ex Testigo de Jehová, que fue miembro del Cuerpo Gobernante de la secta, quien y afirma de los ríos de dinero, que llega a la central mundial de ésta religión en New York, USA por este concepto. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK