sábado, 19 de enero de 2019

Lamentable tragedia en México. Oremos por las víctimas. Llama López Obrador a todo el gobierno a prestar auxilio por estallido



LAMENTABLE TRAGEDIA EN MÉXICO. OREMOS POR LAS VÍCTIMAS. LLAMA LÓPEZ OBRADOR A TODO EL GOBIERNO A PRESTAR AUXILIO POR ESTALLIDO
Por Ernesto Méndez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Se habla de 66 personas muertas y 76 heridos al momento 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo, y llamó "a todo el gobierno a prestar auxilio a la gente en el sitio". 

"Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas", escribió en su cuenta de Twitter. 

Ante la emergencia ocurrida por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, se ha instalado de inmediato el Comité Nacional de Emergencias, para atender oportunamente a la población afectada, dio a conocer Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que en breve dará mayor información sobre este estallido en un ducto de Petróleos Mexicanos.


El gobernador también está al tanto de la situación: 


Fuente, Excelsior

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES