Los testigos de Jehová antes sí veneraban la Cruz


LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ANTES SÍ VENERABAN LA CRUZ
Por: Israel Octavio Hdez 

Los testigos de Jehová en tiempos de sus presidentes Russell y Rutherford, aparte de haber enseñado que Jesús había muerto en una Cruz (no en un madero, como hoy enseñan), también la ¡VENERABAN! 

En el libro "El arpa de Dios" del juez Rutherford, dice que: 

"El precio del rescate se proveyó en la cruz. La cruz de Cristo es la gran verdad centrica del arreglo divino, y de ella emanan esperanzas para el hombre." Pag.142 

Y también en esa misma página dice que todas las creaturas del Cielo y de la tierra podrán cantar: 

"De Jesús la cruz se yergue A través de las edades; Majestuosa y bella surge como prenda de bondades" 

Y en el "Anuario de 1975" pag.38 hablando del separamiento de Russell con su socio Barbour, y describiendo el inicio de su nueva revista "Zion's Wachtower adn Herald of Christ's Presence" Russell escribe: 

"Por eso entendí que era la voluntad del Señor que yo empezara otra revista, en la cual se sostuviera en alto el estandarte de la cruz...."

ERA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, escribió Russell, si era la voluntad del Señor que la revista la "Atalaya" sostuviera en alto el estandarte de la cruz, ¿Por qué ahora despotrican en contra de la cruz, y del rescate? 
(Pues según ellos, el rescate se proveyó sólo para 144,000). 

Como hemos podido ver, la "verdad revelada por Dios" a los testigos es cambiante y una verdad que cambia, sencillamente no es verdad, ni Dios la ha revelado. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK