domingo, 2 de diciembre de 2018

Miguel Idrogo, conversión y hoy cantante Católico


MIGUEL IDROGO, CONVERSIÓN Y HOY CANTANTE CATÓLICO
Fuente: RomeReports

El músico venezolano que cuenta con sus canciones cómo cambió de vida

Miguel Idrogo es un cantautor venezolano que se dejó llevar por las dificultades, y estuvo a punto de perder su matrimonio, su trabajo y sus amigos.

MIGUEL IDROGO

Cantautor

“Estaba completamente triste y deprimido. En la soledad y en ese desierto clamé al Señor: 'perdón y misericordia'”. “Dios es un inmenso amor. En su inmensa misericordia me perdonó y sentí su amor. Me quitó esas vendas que tenía. Estaba completamente ciego”.

Después de esta conversión, retomó su sueño de dedicarse a la música. Nunca imaginó que habría compuesto temas católicos, pero empezó a escribir estas canciones como una manera de hablar con Dios.

MIGUEL IDROGO
Cantautor

“Era mi forma de orar. No conocía muchas oraciones, ni de la liturgia, solamente mis cantos me acercaban a Él. De esa forma comencé a descubrir también su Iglesia y comencé a asistir a retiros; y lo de mi música lo hacía algo personal”.

Poco a poco empezó a mostrar sus canciones a sus familiares y amigos. Como les gustaban, decidió grabar un disco. Fue hace dos años y lo tituló “Volví a respirar”. Dice que le devolvió el sentido de la vida ver que su música podía servir a otros a acercarse a Dios

MIGUEL IDROGO
Cantautor

“Yo siento que el Señor me llamó a que con la música toque los corazones de muchos jóvenes, que como yo, en algún momento estuvieron perdidos en el alcoholismo, sexualidad descontrolada o quizá algunos en la droga. Y a través de esta música puedan conocer el amor de Dios y su santa Iglesia católica”.

De entre más de 400 solicitudes para actuar en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, Miguel fue uno de los seleccionados y cantará allí en enero del 2019. Espera tener listo su segundo disco para presentarlo en este evento.

Este artículo fue publicado originalmente por nuestros aliados y amigos:


http://es.catholic.net/op/articulos/71726/miguel-idrogo.html


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES