lunes, 24 de diciembre de 2018

El mejor regalo es Jesús


EL MEJOR REGALO ES JESÚS
Por Adrián Castro González

Es interesante ver cómo las personas viven esta época tan importante del año. Vemos como el consumismo, el materialismo y el interés por aparentar es la orden del día.

Muchos prefieren enfocarse en los regalos, en lugar del compartir. A otros les importa más la adquisición de objetos materiales, que el amor, respeto y comprensión por los demás.

Algunos olvidan que la calidad de tiempo vale más que cualquier viaje. Y es que hemos optado por exhibir nuestra mejor gala al mundo y no hemos preparado nuestro corazón para que Dios haga morada en él.

Es irónico que Aquel que es Todopoderoso y Dueño del oro y la plata, decidió nacer en un pesebre, morir crucificado (el peor y más humillante modo de morir en su época), y nosotros que somos miseria, pretendemos tenerlo todo en bandeja de plata y ser servidos en lugar de servir.

Hemos perdido la empatía, dejado a un lado la Caridad y hemos ido detrás del qué dirán. Pregunto yo, entonces: ¿Si tanto nos importa el qué dirán? ¿Nos importa también qué dirá Dios de nosotros el día de su venida?

Preparemos nuestros corazones para que sean moradas dignas de recibir al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, Señor y Dios nuestro.

Mateo 24:36
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo El Padre.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES