La sociedad Whatchtower de los testigos de Jehová, enseñaba que las mujeres hacen tontos a los hombres



LA SOCIEDAD WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, ENSEÑABA QUE LAS MUJERES HACEN TONTOS A LOS HOMBRES
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Los desvaríos doctrinales de los testigos de Jehová, son bastante conocidos entre los que antes fuimos o tuvimos que ver con la secta. Sin embargo, la mayoría de estos detalles son desconocidos por el grueso de la población, que si los conocieran, difícilmente se dejarían atrapar en las garras de los jehovistas. Es por eso que mediante estos artículos tratamos de exponer los desatinos y cambios doctrinales que los testigos de Jehová han realizado a lo largo de su historia.

Los testigos se han caracterizado por ser en épocas antiguas, una secta racista, machista y todo lo que termine en "ista". Para muestra, exponemos la siguiente cita, con un desafortunado comentario bastante machista y misógino de su segundo presidente, el juez Rutherford, que si se tratara de un mero comentario personal, nada tendría de extraordinario, todos cometemos errores, pero como todo buen testigo de Jehová sabe (porque así se lo han enseñado), todos los escritos de sus libros y revistas tienen como fuente a "Jehová Dios", de modo que, la culpa de este desatino no habría que achacársela al juez Rutherford, ¡sino al mismo Dios!

"Las mujeres han hecho tontos a los hombres. Los hombres han llegado a ser afeminados [...] Por ejemplo, cuando un grupo de hombres están sentados y se acerca una mujer, todos se ponen en pie y le rinden homenaje y de este modo la elevan o la ponen por encima de ellos.

En un ascensor al entrar los hombres se quitan el sombrero si hay una mujer presente; y estos actos, se dice, son señales de respeto y para mostrar que un hombre es caballeroso. Pero es sutil, y el verdadero significado es muy diferente.

Es un esfuerzo del Diablo para apartar a los hombres de Dios [...] Jehová ha declarado que ningún afeminado heredará el reino de los cielos. (1 Cor. 6 : 9 ). Esto prueba que la costumbre de rendir homenaje a la mujer no proviene de Dios, sino del gran enemigo". (Vindicación 1935, Página 144)


¿Podría Dios inspirar tales palabras, expresarse y equivocarse de tal manera? Juzgue usted...

PAX ET BONUM

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK