Jesucristo será el nuevo héroe de DC comics


JESUCRISTO SERÁ EL NUEVO HÉROE DE DC COMICS
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Jesucristo es sin duda el más grande y verdadero héroe de todos los tiempos para nosotros los cristianos. Luego de dos mil años de haber salvado al mundo entero. Por eso no debería de sorprendernos que distintos medios utilicen su imagen para realizar marketing.

DC Comics, una de las más grandes compañías de cómics y que más hace uso de la ideología católica cristiana, como es el caso de Superman, cuyo personaje tiene varios paralelismos con Jesucristo, ha decidido convertirlo en superhéroe de su repertorio.

El cómic tendrá por nombre SECOND COMING y estará ambientado en la segunda venida de Jesucristo. Quien al ver que sus enseñanzas fueron tergiversadas y olvidadas por la humanidad, decide buscar el modo de salvar al mundo (otra vez).




El cómic estará cargado de humor negro y violencia al por mayor.

El irreverente nuevo cómic estará disponible a partir de marzo del 2019 bajo la marca DC Vertigo. División especializada en historias para adultos con alto contenido gráfico de violencia y sangre en cada página.

Como siempre, en nombre de la tolerancia, los cristianos católicos debemos soportar la insolencia.


Y no es que sea malo realizar un cómic sobre la vida de Jesucristo, lo malo es la forma en como éste será presentado. Bien recuerdo  que de niño, el primer cómic que leí era en el diario, en una sección semanal que aparecía todos los domingos y fue justamente un cómic sobre  la vida de Jesucristo, presentado tal y como la Biblia lo narra, sin imágenes grotescas, porque la historia de por sí es tan maravillosa, que no requiere adornos ni retoques. Recuerdo haber leído ahí una frase que me impactó: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Tal vez, sin saberlo, ese cómic que leí en el diario, despertó en mí la semilla y el amor por Jesucristo que más tarde crecería en mí. Pero ese cómic me dió a conocer al verdadero Cristo, al real, y no a un Jesucristo rebajado al nivel de Batman.

Esperar y ver...

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK