Vea cómo los testigos de Jehová falsifican citas para engañar a las personas



VEA CÓMO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ FALSIFICAN CITAS PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS
Por Israel Octavio Hernández (Agustín Hipona) 

Los dirigentes de la Wachtower tienen la cara más dura que una roca, pues no les importa falsear la Biblia, distorsionar documentos, o comentarios de algún personaje político para validar sus falsas espectativas, y así tener a sus miembros sometidos a sus pies. No importándoles los sentimientos o buena fe de estas personas. Claro ejemplo de ello lo vemos en el Libro de Estudio, "La Verdad que lleva a la Vida Eterna", un libro que editó la Watchtower en 1968, los tiempos en los cuales esperaban el fin del mundo para 1975 y comenzaron hacerle propaganda a esa fecha en toda su literatura, ya sea directa o indirectamente. 

Así en la primera edición de 1968 en la página 9, citando a un anterior secretario de estado: 

"También se informó allá en 1960, un anterior secretario de estado de los Estados Unidos, Dean Achenson, declaró que nuestro tiempo es "un periodo de inestabilidad sin igual, de violencia sin igual." Y advirtió: "Se suficiente de lo que esta pasando para asegurarles que, quince años desde hoy, este mundo va a ser demasiado peligroso para vivir en él." La Verdad que lleva a la Vida Eterna. Página.9 edición de 1968.


Pongamos atención en que el secretario realizó esa declaración en 1960, y dice: "quince años desde hoy" la cuenta nos da el año 1975. 

Es por eso que la Watchtower lo cita, pero.... 

El fin esperado no llegó, y el libro lo siguieron utilizando para dar estudios bíblicos, entonces los cara dura tuvieron que cambiar las palabras del ex secretario en la revisión de 1981, y en la misma pag.9 dice: 

"pronto esté mundo va a ser demaciado peligroso para vivir". La Verdad que lleva a la Vida Eterna. Página 9 edición de 1981.


Añadieron la palabra PRONTO, y sus adeptos ya no tuvieron ningún problema para seguir enseñando sus falsas expectativas, y sus cálculos erróneos, como dije... Los testigos de Jehová tienen LA CARA MUY DURA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK