miércoles, 5 de diciembre de 2018

Mujer ataca con ácido sulfúrico a sacerdote en Catedral de Managua


ATAQUE A SACERDOTE EN CATEDRAL DE MANAGUA

La tarde de este miércoles 5 de diciembre el sacerdote Mario Guevara, Vicario de la Catedral de Managua sufrió un ataque por una mujer de 24 años de edad que Rocío ácido sulfúrico en la cara y cuerpo del sacerdote mientras él se encontraba confesando en Catedral. Lamentamos la intención de este ataque el cual se encuentra en proceso de investigación por las autoridades competentes.



El padre Mario Guevara fue trasladado por el padre Luis Herrera, Rector de Catedral a un hospital en dónde está recibiendo atención médica ya que sufrió graves quemaduras sin embargo su condición es estable.

Agradecemos sus oraciones por la salud y recuperación del padre Mario Guevara quien tiene 59 años de edad y sufre de diabetes. Invitamos a todos los fieles a unirse en oración por todos nuestros sacerdotes en este novenario en honor a Nuestra Madre la Inmaculada Concepción de María.

Dado en Managua a los 5 días del mes de diciembre 2018.

Oficina de Prensa Arquidiócesis de Managua.




Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


1 comentario:

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES