martes, 25 de diciembre de 2018

Jesús Adrián Romero coloca un nacimiento en su casa, provocando la ira de sus seguidores


JESÚS ADRIÁN ROMERO COLOCA UN NACIMIENTO EN SU CASA, PROVOCANDO LA IRA DE SUS SEGUIDORES

Todos recordamos el famoso video donde Jesús Adrián Romero, el pastor y cantante evangélico aclaraba que el texto de Éxodo 20, 4 que dice:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”

"No implica idolatría por parte de los católicos" explicaba Jesús Adrián Romero en aquella ocasión. Éste es sin duda  un tema que él tiene muy bien definido y comprende a la perfección, al igual que muchos otros evangélicos. Sin embargo, esta acción molestó a gran cantidad de sus seguidores y hermanos de fe.

Ahora, Jesús Adrián Romero lo vuelve a hacer, en esta ocasión mediante una publicación a través de su Twitter en el que publicó lo siguiente:

“Este año tuvimos el privilegio de ir por primera vez a Israel”




Las reacciones ante su publicación no se hicieron esperar, recibiendo felicitaciones de unos y condenas de idolatría sobre todo de los más fundamentalistas y radicales.





Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES