Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas


ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL PARA UN MATRIMONIO EN PROBLEMAS
Por Qriswell Quero 

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que está delante del Trono de Dios y es un abogado fiel para los matrimonios en problemas.

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que está delante del Trono de Dios y que tiene acceso permanente a Su Presencia. Él es un abogado fiel para los matrimonios en problemas

El Arcángel San Rafael jugó un papel muy importante en la unión de un Santo Matrimonio encontrado en problemas en una historia en las Sagradas Escrituras, específicamente en el libro de Tobías

San Rafael tomó forma humana para guiar y proteger a Tobías, hijo de Tobit, de los males y sufrimientos que se le iban a aparecer en su camino.

En el camino, San Rafael Arcángel le aconseja a Tobías que tome como esposa a Sara, la hija de Ragüel, quien era un pariente suyo, La prometida de Tobías, Sara, había tenido siete maridos y todos ellos fueron asesinados por un demonio que la asechaba.

San Rafael le dijo a Tobías que no se preocupara por eso, le dio unos consejos de protección para expulsar el demonio y así ellos pudiesen unirse en Santo matrimonio.

"Escúchame bien, hermano. No te preocupes de ese demonio y cásate con ella. Estoy seguro de que esta noche te la darán por esposa. Pero eso sí, cuando entres en la habitación, toma una parte del hígado y del corazón del pez, y colócalos sobre el brasero de los perfumes. Entonces se extenderá el olor, y cuando el demonio lo huela, huirá y nunca más aparecerá a su lado". (Tobías 6,16-17)
Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas
Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio hoy en día.
Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de sanación, liberación y de unidad matrimonial.
Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios con respecto a la renovación de nuestro matrimonio.
Ven, reaviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una nueva humildad, una gracia nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una confianza nueva y un nuevo amor.
Oh San Rafael Arcángel, uno de los siete que están delante del trono de Dios, intercede al Padre Misericordioso por el milagro de la paz y la reconciliación en nuestro matrimonio, por los méritos infinitos de Nuestro Señor, Jesucristo, y el poder de la fuerza consoladora del Espíritu Santo.
Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad matrimonial. Amantísimo arcángel de la sanación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión.
Amén.


Fuente, pildorasdeFe.net

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



2 comentarios:

  1. buenos dias que Dios les bendiga y les pido que me ayuden con oraciones para poder recuperar mi hogar que esta destruido. gracias

    ResponderBorrar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ben, que me ayudó ... Soy Grace, de EE. UU. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y le dijo.
    Me habló de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros y decirle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es drbenharbalhome @ gmail.com o directamente en whasapp +18287990994

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK