El Papa reza por las víctimas del tiroteo en Nueva Zelanda



EL PAPA REZA POR LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO EN NUEVA ZELANDA

ACI Prensa/
Tragedia en dos mezquitas en Nueva Zelanda ocurrido este viernes 15 de marzo


El Papa Francisco expresó sus condolencias a las víctimas del tiroteo en dos mezquitas localizadas en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda ocurrido este viernes 15 de marzo.

En nombre del Santo Padre, el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama en el que informó que el Papa Francisco “se entristeció profundamente” al enterarse del atentado que provocó heridos y muertos, hecho que calificó como “actos de violencia sin sentido” por lo que aseguró a todos los neozelandeses, y en particular a la comunidad musulmana, “su sincera solidaridad tras estos ataques”.

“Consciente de los esfuerzos del personal de seguridad y emergencias en esta difícil situación, Su Santidad reza por la curación de los heridos, el consuelo de quienes sufren la pérdida de sus seres queridos y por todos los afectados en esta tragedia”, señala el Cardenal en el telegrama.

En esta línea, el Secretario de Estado aseguró que el Papa encomienda a los fallecidos “a la misericordia amorosa de Dios Todopoderoso” e invoca bendiciones divinas de consuelo y fortaleza sobre la nación.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK