domingo, 17 de marzo de 2019

Famosos músicos mexicanos cantan a favor de la vida y mujeres con embarazos vulnerables


FAMOSOS MÚSICOS MEXICANOS CANTAN A FAVOR DE LA VIDA Y MUJERES CON EMBARAZOS VULNERABLES
Redacción ACI Prensa 

Los famosos músicos mexicanos Dulce María y Alexander Acha presentaron su versión de la conocida canción “Los Caminos de la Vida”, sumándose a la plataforma La Vida por Delante (LVPD), que ayuda a mujeres con embarazos inesperados y en situación vulnerable.

Dulce María, también actriz, alcanzó fama internacional con la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD en 2004. Alexander Acha, hijo del también cantante mexicano Emmanuel, ganó en 2009 el Granmy Latino a Mejor Artista Nuevo y es un conocido defensor de la vida.

LVPD es una plataforma que reúne a más de 500 organizaciones que ayudan a mujeres embarazadas, y les proveen desde atención médica y albergue hasta apoyo psicológico y asesoría legal.

La nueva versión de “Los Caminos de la Vida”, compuesta por el colombiano Omar Geles, está disponible desde este 15 de marzo a través de Claro Música. Por cada descarga de la canción, LVPD recibirá un porcentaje para destinarlo a la ayuda a mujeres embarazadas.

Desde el 22 de marzo la canción estará disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Google Play, entre otras.

https://mobile.twitter.com/ALEXANDERACHA/status/1105312977849245699?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105596442071261184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Ffamosos-musicos-mexicanos-cantan-a-favor-de-la-vida-y-mujeres-con-embarazos-vulnerables-49623

https://mobile.twitter.com/DulceMaria/status/1105596442071261184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105596442071261184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Ffamosos-musicos-mexicanos-cantan-a-favor-de-la-vida-y-mujeres-con-embarazos-vulnerables-49623

Al presentar la canción el 14 de marzo en conferencia de prensa, Dulce María expresó su deseo de que “el mensaje de esta campaña, un mensaje de esperanza, llegue a la mayor cantidad de gente posible. Creo en este mensaje y estoy muy orgullosa y contenta de formar parte de este movimiento”.

A su turno, Alexander Acha aseguró que “para mí el movimiento La Vida Por Delante significa defender algo que para mí es vital, uno de los principios que más honro y en el que más creo: el derecho a vivir como ser humano”.

“Si alguien se encontrara en una situación de embarazo inesperado, no pierdan la calma. Hay muchas asociaciones y personas que están dispuestas a ayudar. Hay instituciones ahí fuera que pueden brindarle la ayuda que necesitan”, expresó Acha.

Dulce María por su parte destacó que “la vida de las mujeres y la del bebé es lo más importante” y alentó a que las personas que se enfrenten con un embarazo vulnerable se acerquen a LVPD “a buscar información, hay muchas personas que les pueden brindar múltiples apoyos para su embarazo y para cuidar su salud”.

Para Alexander Acha, LVPD “es un movimiento justo porque defiende el derecho a vivir. Me dan confianza todas las instituciones que forman parte de este grupo; son asociaciones que buscan ayudar a los más necesitados”.

Las mujeres embarazadas y las personas de su entorno pueden contactar a La Vida Por Delantea través de su página de Facebooky también en Twitter e Instagram.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES