Detienen a pastor evangélico acusado de violar a un menor de 11 años

Imagen únicamente de carácter ilustrativo. Las personas que aparecen no tienen nada que ver con el caso que aquí se expone.
DETIENEN A PASTOR EVANGÉLICO ACUSADO DE VIOLAR A UN MENOR DE 11 AÑOS

Elementos policiales de Posadas, Argentina, detuvieron a un pastor evangélico después de que un menos de 11 años denunciara judicialmente haber sido agredido sexualmente por él.

La detención fue ordenada directamente por el juez de Instrucción (Fernando Verón) de la región y concretada por personal de la Comisaría de la Mujer en la residencia particular del sujeto acusado, ubicada en el barrio Villa Urquiza.

Según los denunciantes, la víctima logró contar su historia a sus padres, confesando que el miembro de la institución religiosa abusó sexualmente de él en dos ocasiones.

La denuncias también incluyen tocamientos y acoso desde antes de que se concretara la violación, por lo que el caso en contra del acusado se ha agrandado con el pasar de las horas.

Dentro de las pruebas que presentó la familia del menor, se encuentran exámenes médicos practicados sobre este, en los que se encontraron marcas y lesiones físicas que confirman la violación.

A pesar de que para el juez que lleva el caso la evidencia fue suficiente para ordenar una detención, se le realizará un juicio con las garantías que otorga la ley argentina a todos sus ciudadanos, por lo que enfrentará una audiencia para completar el caso.

Así mismo, tras saberse de la detención, surgió una presunta segunda víctima de este sujeto, que también declarará para engrosar la carpeta de investigación en su contra.

Con información de Noticieros Televisa

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK