Por oponerse al aborto y al "Matrimonio igualitario", Morena expulsa al diputado Carlos Leal


POR OPONERSE AL ABORTO Y AL "MATRIMONIO IGUALITARIO", MORENA EXPULSA AL DIPUTADO CARLOS LEAL
Por: El Universal 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó la cancelación del registro, así como la inmediata separación de la bancada de ese partido al diputado local Juan Carlos Leal Segovia.



Lo anterior, debido a sus declaraciones en el Congreso de Nuevo León, dónde se posicionó a favor de la vida y el matrimonio original entre hombre y mujer y que, de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, viola los estatutos del partido.

Se emitió la Resolución del expediente CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar a Juan Carlos Leal Segovia, detalló la CNHJ de Morena a través de la cuenta de Twitter @CNHJ_Morena.

En su cuenta @CarlosLealMx de la misma red social, el ahora ex morenista reflejaba ser un fiel luchador contra el aborto, asistía a foros sobre dicho tema y también se pronunciaba contra el llamado "matrimonio igualitario".

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK