Grupos provida proponen adopción en lugar de aborto.... Mientras no sea de parejas gay


GRUPOS PROVIDA PROPONEN ADOPCIÓN EN LUGAR DE ABORTO… MIENTRAS NO SEA DE PAREJAS GAY
Por: José Luis Vázquez

El representante estatal del Frente Nacional por la Familia argumentó que “las mejores condiciones de un niño es una mamá y un papá”

El grupo ProVida que se manifestó en el Congreso del Estado en contra de la despenalización del aborto en San Luis Potosí, afirmó que una alternativa para evitar la práctica del aborto es la adopción, siempre y cuando se trate de una pareja “natural”.

A pregunta expresa sobre si la adopción por parte de parejas homoparentales es una opción para no incurrir al aborto, el representante estatal del Frente Nacional por la Familia, Juan Carlos Torres García, dijo: “creo que es mezclar dos cosas, el niño siempre tiene derecho a la vida, el niño tiene derecho a que se le restituya lo que perdió, en este caso una mamá y un papá, nosotros estamos hablando de la adopción en las mejores condiciones para el bebé”.

Al cuestionarle qué pasa si una pareja homosexual ofrece las condiciones necesarias para un niño o niña, dijo: “los estudios que tenemos ahorita es que no tenemos datos suficientes para lo que tu afirmas sea verdad, es que están hablando de un supuesto, (…) las mejores condiciones de un niño es una mamá y un papá”.

Por otra parte, una de las manifestantes declaró: “es un detalle muy difícil, pero debe reinar la naturalidad, es muy difícil dar unas palabras, es una pregunta difícil, pero todo tiene que ser natural, un hombre y una mujer, siempre soy provida pero también debemos de inculcar a nuestros hijos un valor sobre lo natural, un hombre y una mujer”.


Fuente, laorquesta.mx

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK