jueves, 28 de marzo de 2019

Arzobispo de Sucre Bolivia pide defender al médico que se negó a practicar un aborto


ARZOBISPO DE SUCRE, BOLIVIA, PIDE DEFENDER AL MÉDICO QUE SE NEGÓ A PRACTICAR UN ABORTO 

El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, pidió defender al médico que se negó a practicar un aborto en la capital, dijo que apoya a todos los médicos que apuestan por la vida y que ninguna persona puede inducir a otra a cometer un delito que está penalizado. 

“Darle mi apoyo a todos los médicos que apuestan por la vida, entonces según la legislación boliviana el aborto es un delito por tanto ninguna persona puede inducir a otra a cometer un delito que está penalizado por ley, eso es un acto que va contra la dignidad de la persona”, dijo monseñor Jesús Juárez. 

Recordó que todo medico al concluir sus estudios hace el juramento hipocrático y resaltar los principios que valen para toda la humanidad. 

Fuente: RadioFides/Sucre 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES