Feministas golpean y tiran al suelo a una chica que quería ir a clase el 8 de marzo y no participar en su huelga


FEMINISTAS GOLPEAN Y TIRAN AL SUELO A UNA CHICA QUE QUERÍA IR A CLASE EL 8 DE MARZO Y NO PARTICIPAR EN SU HUELGA
Por @jsobrevive

O PIENSAS COMO ELLAS O LO LLEVAS CLARO

La extrema izquierda, el feminismo y similares tienen un serio problema que arrastran desde hace tiempo, no soportan que no se piense como ellos, no aguantan a las personas que tengan un criterio propio.

Las “tolerantes”, las que protestan por la gran “violencia que ejerce” el “heteropatriarcado” contra ellas y las que le dicen a Pablo Casado que ellas le “hubieran abortado”, la tomaron a mamporros con una pobre chica que ayer quería libremente asistir a clase y la tiraron al suelo. Esas que dicen defender a la mujer, esas que quieren imponer el criterio de las mujeres a través de la unidad, esas vacas burras comunistas e intolerantes golpean a cualquier mujer que no piense como ellas y que decida hacer exactamente lo que le de la gana.

Después van por la calle gritando eslóganes obscenos y agresivos contra el hombre. Sus líderes hablan de las mujeres como si fueran de su propiedad, como si sus vidas dependieran de lo que ellas hicieran o decidieran, pero son incapaces de soportar a mujeres que disientan con ellas porque la tolerancia no es su principal virtud. Es más, de virtudes andan tan escasas como de cerebro.

Después gritarán en las manifestaciones pretendiendo convertirse en portavoces de las personas de su mismo sexo. De sus supuestos reclamos o de sus supuestos problemas, pero en el fondo no son más que radicales adoctrinadas sin ningún tipo de criterio propio que repiten lo que escuchan por televisión o las redes sociales como papagayos. Personajes que están convirtiendo los libros de Orwell en una absoluta y preocupante realidad. Esa realidad que ha superado a la ficción hace mucho tiempo. El Gran Hermano te vigila…oooommm.


Puede ver el video en este enlace

https://twitter.com/Patri_priele/status/1103960696704954370?s=19

Fuente, eldiestro.es

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK