martes, 5 de marzo de 2019

La lucha en favor de la vida triunfa, el aborto será motivo de cárcel en Nuevo León, México. 30 votos a favor de la vida 8 en contra y 2 abstenciones



LA LUCHA EN FAVOR DE LA VIDA TRIUNFA, EL ABORTO SERÁ MOTIVO DE CÁRCEL EN NUEVO LEÓN, MÉXICO. 30 VOTOS A FAVOR DE LA VIDA 8 EN CONTRA y 2 ABSTENCIONES
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)



Monterrey, Nuevo León, México. El aborto sería penalizado en el estado, tras la votación de dictamen a favor.

El mal llamado "derecho al aborto" puede obstaculizarse luego de que la Comisión de Puntos Constitucionales votara el dictamen a favor que había permanecido "congelado" por cinco años. Éste, fue presentado el 21 de mayo de 2014 por el ex diputado del PAN, Francisco Treviño, siendo aprobado en mayo de ese mismo año en primera vuelta y a partir de ahí lo mantuvieron congelado.

El activista en favor del aborto, Mario Rodríguez Platas, calificó como un "premio de consolación" para los diputados pro-vida, la aprobación del dictamen, ante la derrota sufrida por la aprobación del llamado "matrimonio igualitario" en el estado.

"Yo empecé a analizar y ¿por qué sacan esto ahorita?, porque los conservadores están encabronados por que perdieron la batalla sobre el tema del matrimonio igualitario, para calmarlos quieren darles ese "juguete" a costa de la salud de la mujer (sic)", comentó Rodríguez, molesto ante este voto a favor de la vida.

Con la presente reforma, aquella mujer que se realice un aborto podría ser encarcelada, pues en la ley, el feto se consideraría una persona desde el momento de la concepción hasta la muerte, como realmente lo es.

La reforma al artículo 1 de la Constitución, busca garantizar la vida desde el momento de la concepción.

Este martes la comisión sesionó y aprobó el dictamen que fue debatido en los momentos justos en que esto se escribe, logrando la victoria con 30 votos a favor de la vida 8 en contra y 2 abstenciones.

¡GLORIA A DIOS!

Fuentes diversas

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES