Pedofilia, ¿Un mal exclusivo de la Iglesia Católica?


PEDOFILIA, EL CABALLO DE BATALLA DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA
Por Jesús Mondragón

No fue ninguna sorpresa que en 2016 la película “Spotlight” ganara el Oscar como mejor película. Si se quiere ganar tan codiciada estatuilla basta con realizar un melodrama contra la Iglesia Católica, la lucha por los derechos de los homosexuales, sobre el holocausto judío, en fin, todo lo que sea chantaje sentimental. La pedofilia es un hecho lamentable que se ha dado no hoy, sino desde siempre en la Iglesia Católica, y en la historia de la humanidad del que no se hablaba hasta hace apenas 20 años en que fue puesto de moda por los que controlan y están detrás de los medios masivos de comunicación y del ataque despiadado contra la Iglesia, como si la pedofilia fuera exclusiva de los sacerdotes católicos. Los matrimonios de niños con adultos entre musulmanes y judíos ni siquiera es mencionado por los "defensores" de los derechos humanos y los derechos de los niños, cuyos videos pueden ser vistos con una venda en los ojos por todo el mundo en las redes sociales haciendo de la vista gorda, porque el ataque sólo es contra la Iglesia Católica.

LA PEDOFILIA NO ES EXCLUSIVA DE LA IGLESIA CATÓLICA, TAL VEZ ESTÁ MÁS CERCA DE TI DE LO QUE HABÍAS PENSADO

La pedofilia se da en todas las esferas del ámbito humano, maestros que abusan de alumnos y alumnas durante los paseos extracurriculares o bien a cambio de buenas notas, de médicos que abusan de los menores confiados a ellos por padres descuidados, o que cometen sus abominables actos de violación cuando sus pacientes se encuentran bajo los efectos de la anestesia, en las asociaciones de boy scouts y cómo no, en el Hollywood que otorga el Oscar, con directores, productores, actores, que abusan de jovencitas, niñas y niños con la promesa de llevarlos a la fama; en los hogares de mujeres irresponsables y desnaturalizadas que entregan a sus niñas a los abusos del padrastro con tal de que no las abandonen, o por los propios padres en el seno familiar; en los orfanatos del gobierno donde los niños son violados por el personal que debería cuidarlos, en otros cultos no católicos como los "cristianos" evangélicos y sectas destructivas como los testigos de Jehová. Sería interminable continuar, pero de eso ¡nadie dice nada! Sólo se rasgan las vestiduras y se levantan los clamores hipócritas, que ven la pedofilia si éste se da en un sacerdote católico, pero cierran los ojos para otros lados, al fin que, todo queda en familia.

La pedofilia donde quiera que se dé, es un acto despreciable. No es empero, exclusivo de la Iglesia Católica como falsamente lo propagan sus enemigos, quienes por cierto, también son culpables del mismo crimen. No es el combate a la pedofilia lo que mueve toda esta campaña, ni siquiera es el combate a los malos sacerdotes que cometen tales atrocidades. El fin es el ataque a la Iglesia Católica como institución, con el perverso fin de desacreditar, debilitar la autoridad moral de quienes luchan por la familia, contra el aborto, la eutanasia, las relaciones sexuales contra natura.

No es el primero ni será el último de los ataques contra la Iglesia, lo peor está por venir aún, sacerdotes y laicos pecadores siempre han existido y lo seguirán habiendo, el mismo Jesucristo en persona escogió a Judas que lo traicionó y se suicidó, a Pedro que lo negó, a Tomás que no creyó en Él, a Juan y Santiago que querían exterminar a un pueblo completo haciendo bajar fuego del cielo sobre ellos y a todos los demás que lo abandonaron y huyeron para no ser arrestados junto a Jesús, ¡y ellos eran Apóstoles!

“Por eso, no tienes excusa quienquiera que seas, tú que juzgas, pues juzgando a otros, a ti mismo te condenas, ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas, y sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que obran semejantes cosas. Y ¿te figuras, tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo, que escaparás al juicio de Dios?” Romanos 2,1-3.


PAX ET BONUM


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Tengo amigos que lo único que hacen es despotricar contra los católicos, y es muy desgastante, y más con éste tema.
    Gracias de nuevo!
    Bendiciones. ������

    ResponderBorrar
  2. es muy cierto lo que dice el texto pero...... se justifican diciendo que los demas tambien lo hacen yo creo que la ira no es porque sean sacerdotes si no porque se supone de ellos viene amor y paz porque mienten para llegar a la gente y atravez de la palabra de dios cometen acotos del demonio claro al igual que profesores y otros pero creo que se debe buscar soluciones no justificativos son los niños quienes sufren soy catolica amo a dios y a la virgen pero nuestors superiores no estan haciendo nada en contra de estos desgraciados ni las autoridades.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que Dios se encargara de Juzgarlos al igual que a cada uno de nosotros.......Mi Fé seguira firme. Soy catolica hasta la muerte...y esto que pasa en nuestra iglesia no deberia ser pretesto o excusa para dejar nuestra iglesia...pues estamos ahí por Dios...Que estamos nosotros Dispuestos hacer o dar como Laicos que formamos el cuerpo de cristo en la iglesia????? Oremos por nuestros sacerdotes ellos lo necesitan fuertemente.....La virgen nos recomienda rezar con devocion el santo rosario todos los dias....mucha gente dice que ya paso de moda.....!!! ya no se ora en familia como antes.....ya los pecados los vemos como algo normal....!!sin Jesús y Maria en nuestras vidas y ahora sin buenos sacerdotes que será de nosotros..! ellos son un regalo de Dios.....que algunos han fallado como el Judas.....porque tal vez descuidaron de la oracion y nosotros ya no pedimos por ellos....! Abramos los ojos en lugar de criticar hagamos algo.....la oracion mueve montañas. cambia corazones....combierte pecadores y preserva a los elegidos de caer en pecado mortal......!! rezar el rosario todos los días pidiendo nuestra propia conversion y por los demas.....! Que Dios me los bendiga a Todos los que leyeron mi punto de vista...! y perdon si moleste a alguien con mi opinion.

    ResponderBorrar
  4. No olvidemos que esto es una lucha del bien contra el mal, y que solo terminara con Jesucristo a su regreso en el fin de los tiempos. Paz y bien.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK