Nueva Exhortación Apostólica "Gaudete et Exsultate" del Papa Francisco


PAPA FRANCISCO PRESENTA SU NUEVA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA "GAUDETE ET EXSULTATE"

Redacción Católico defiende tu fe.- «Alegraos y regocijaos» (Mt 5,12), dice Jesús a los que son perseguidos o humillados su causa. El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, la felicidad para la cual fuimos creados. Él nos quiere santos y no espera que nos conformemos con una existencia mediocre, aguada, licuada. En realidad, desde las primeras páginas de la Biblia está presente, de diversas maneras, el llamado a la santidad. Así se lo proponía el Señor a Abraham: «Camina en mi presencia y sé perfecto» (Gn 17,1). 

De este modo comienza la reciente exhortación apostólica del Papa Francisco, con la cual hace un llamado a la Santidad en el mundo contemporáneo. 

La familia de Católico defiende tu fe se complace en compartir la misma con todos ustedes en formato PDF y la dejamos aquí para que la puedan descargar y saquen provecho de la misma. Que sea de bendición para todos.



Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK