Nueva ehortación apostólica del Papa Francisco, "Gaudete et Exsultate"


«GAUDETE ET EXSULTATE», NUEVA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA DEL PAPA FRANCISCO

Redacción Católico defiende tu fe.- Todos están a la expectativa de la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco. La misma que antes de ser presentada ya está levantando opiniones encontradas entre los distintos sectores de la Iglesia, especialmente en el llamado sector "Tradicionalista". Lo que sí es innegable es el aspecto de que esta Exhortación Apostólica versa sobre el llamado a la santidad en el mundo contemporáneo, el cual es un deber para todo aquel que diga seguir a nuestro Señor Jesucristo. La misma se hará pública el lunes 9 de abril, a las 12:15 horas.

La nueva exhortación apostólica del Papa, será presentada en el Vaticano por el arzobispo Angelo De Donatis, Vicario general de Su Santidad para la Diócesis de Roma.

Este será el quinto documento de alto rango magisterial del Papa Francisco. A«Gaudete et exsultate», le han antecedido las encíclicas «Lumen fidei» (29-6-2013) y «Laudato si`» (24-5-2015). Y las exhortaciones apostólicas «Evangelii gaudium» (24-11-2013) y «Amoris laetitia» (19-3-2016), esta última, exhortación apostólica postsinodal sobre el matrimonio y la familia. «Gaudete et exsultate» podría llevar fecha de 19 de marzo de 2018, solemnidad de san José.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/




Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK