sábado, 21 de abril de 2018

Tercer sacerdote asesinado en tres días en México, ¡Paren ya!

P. Lucino Flores Sánchez.
Foto: Arquidiócesis de Puebla.

Encuentran sin vida a sacerdote desaparecido en México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La Arquidiócesis de Puebla, en México, informó que el P. Lucino Flores Sánchez, desaparecido durante casi una semana, fue hallado sin vida.

En un comunicado publicado el 20 de abril, la arquidiócesis mexicana informó “con profunda pena que fue hallado el día de hoy, el cuerpo sin vida del Padre Lucino Flores Sánchez”.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con Misericordia y fortalezca en estos momentos a sus seres queridos”.

La mañana del 21 de abril, la Arquidiócesis de Puebla indicó que el cuerpo del sacerdote llegará a las 5:30 p.m. (hora local) a la parroquia de San Hipólito Xochiltenango, donde será velado.

Mons. Eugenio Lira, que fue Obispo Auxiliar de Puebla antes de ser nombrado Obispo titular de Matamoros, en México, expresó también su “profunda pena”, a través de su cuenta en Twitter.

Mons. Lira señaló además que “en la esperanza en la vida eterna que Jesús resucitado nos ofrece, la Diócesis de Matamoros se une a la Arquidiócesis de Puebla por el sensible fallecimiento del P. Lucino Flores, por cuyo eterno descanso elevamos oraciones al Señor”.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES