Papa Francisco lanzó un llamado al fin de la violencia en Siria


PAPA FRANCISCO PIDE EL FIN DE LA VIOLENCIA EN SIRIA


Redacción Católico Defiende tu Fe.- Como es de conocimiento general, Siria es está en ojo de todos y es por eso que tras el rezo del Ángelus, Papa Francisco lanzó desde su ventana del Palacio Apostólico, un llamamiento en favor de la paz en Siria “amada y martirizada”. “Uno no puede luchar contra el mal con otro mal”, exclamó pidiendo un alto el fuego inmediato.

Papa Francisco recordó que este mes de febrero de 2018 es “uno de los más violentos” desde el comienzo del conflicto en 2011. La guerra “estalló nuevamente, especialmente en Ghouta Oriental”, dijo preocupado. Esta región, mantenida por los rebeldes, está siendo atacada actualmente por las fuerzas gubernamentales. En respuesta, los rebeldes dispararon morteros y cohetes contra la capital, Damasco, afectando en particular a los vecindarios cristianos.

“Esto es inhumano, no puedes luchar contra el mal con otro mal”, dijo el sucesor de Pedro:. “Hago un llamamiento sincero para detener la violencia de inmediato”. Además el pontífice pidió que la ayuda humanitaria acceda a las zonas de combate para que los enfermos y heridos puedan ser evacuados. “Recemos a Dios para que suceda pronto”, insistió durante largo tiempo en silencio antes de rezar por un Ave María.

De parte de Católico Defiende tu Fe, nos unimos a esta intención del Papa Francisco y les exhortamos a que oremos para que Dios sea el que obre para bien.



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK