Otro sacerdote asesinado en México


¡OTRO SACERDOTE ASESINADO! 

OREMOS POR EL ALMA DEL PADRE JUAN MIGUEL CONTRERAS GARCÍA 

"Señor, me has mirado con misericordia y me has escogido"

Lema del padre Juan Miguel Contreras García. 

Dale Señor el eterno descanso y luzca para el la eterna luz. 

Que descanse en paz. Amén.

Hermanos, es necesario que el mundo sepa lo que esta sucediendo, en México los cobardes delincuentes estan asesinando a los Sacerdotes .

Consternación por el asesinato del Pbro. Juan Miguel Contreras García

Viernes 20 de abril de 2018.

Boletín de Prensa

El Sr. Cardenal D. J. Francisco Robles Ortega, sus Obispos Auxiliares, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de Guadalajara expresamos nuestra más profunda consternación por el asesinato del Padre Juan Miguel Contreras García, Vicario Parroquial del templo de San Pío de Pietrelcina, Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, Jal.

Nos unimos a la pena y el dolor que embarga a sus familiares, amigos y comunidad parroquial por la irreparable pérdida de este joven sacerdote.

Al mismo tiempo, pedimos –de manera urgente- a las autoridades estatales y municipales que se investigue y se esclarezca este lamentable acontecimiento.

Hacemos un llamado a quienes cometen estas atrocidades en contra de la vida de las personas, a que recapaciten el daño que hacen a la sociedad y el clima de angustia que propician en los ciudadanos, para que su mente y su corazón se muevan a la conversión de sus actos.

Nos unimos en oración para que cese el clima de violencia que azota a nuestro estado de Jalisco.

Ofna. de Prensa y Comunicación Social

Arzobispado de Guadalajara

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/



Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK