Profesora reparte a sus alumnos oración "por el derecho al aborto"


PROFESORA DE LA UNR REPARTIÓ ORACIÓN A LA VIRGEN “POR EL DERECHO AL ABORTO

Redacción Católico Defiende tu Fe.- Dice un refrán que "la ignorancia es atrevida". Esta vez no es la excepción, con la falta de respeto realizada por la profesora Sabina Florio. La cual repartió entre sus alumnos la "oración por el derecho al aborto" junto a una imagen blasfema de la Virgen María.

Esto sucedió en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario durante una clase de “Problemática del Arte Latinoamericano del S. XX”

Lamentablemente esto no es una excepción. Los alumnos católicos que asisten a esta facultad hace tiempo que deben escuchar todo tipo de críticas a la Iglesia Católica. Se discrimina y ridiculiza a quienes profesan la fe.

Pero esta acción va mucho más allá.

El hecho constituye una grave ofensa a los católicos, dentro de una institución pública, que debiera respetar las conciencias de todos los alumnos, y ser un ámbito plural.

Esta falta de respeto no puede encuadrarse dentro de la “libertad de cátedra”, sino que se está imponiendo un modo de pensar de acuerdo a la ideología de la profesora, se está ofendiendo a los alumnos católicos y a la identidad religiosa del pueblo argentino, burlándose de la persona sagrada de la Virgen. Pues en nombre de la tolerancia debemos soportar la insolencia.

Pedimos a las autoridades pertinentes, tanto nacionales como locales, que se sancione a esta docente como corresponde.

Es irónico que esta profesora hace referencia a un "derecho" a costa de violentar el de los demás. De parte de Católico Defiende tu Fe queda exhortarles a dos cosas: 

1.- Oremos para que Dios sea el que obre para bien.


Y apoyemos firmando la petición, para que se tomen las debidas cartas en el asunto. Dios les pague en bendiciones hasta que sobreabunden.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK