viernes, 6 de abril de 2018

Asesinan a cantante católico durante asalto


ASESINAN A CANTANTE CATÓLICO DURANTE ASALTO EN BRASIL

Redacción Católico Defiende tu Fe.- La desgracia toca las puertas del mundo de cantantes Católicos, ya que tristemente, el cantante católico Alex França, fue asesinado el martes 3 de abril en la ciudad de Natal, en el estado brasilero de Río Grande del Norte.

El cantante de 36 años fue baleado cuando salía de casa de un amigo en el barrio Felipe Camarão e iba a su primera clase de una maestría en educación física. Unos adolescentes lo interceptaron para robarle y le dispararon en las costillas.

Alex fue llevado al hospital Monsenhor Walfredo Gurgel, pero falleció antes de que le extrajeran las balas.

El 4 de abril, las autoridades arrestaron a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años, sospechosos del homicidio.

La Arquidiócesis de Natal se solidarizó “con los familiares, amigos y fans del cantante de la Banda Swing do Alto, Alex França”.

França era también profesor de vóleibol en el Instituto María Auxiliadora, que decretó luto y suspendió las clases del miércoles luego de conocer el fallecimiento del cantante.


Fuente ACI Digital


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES