Una comediante corta su show por el brutal abucheo del público. La "luchadora" por el feminismo, pidió por el aborto legal. Los abucheos, lo gritos de "¡No!", la hicieron huir del escenario


UNA COMEDIANTE CORTA SU SHOW POR EL BRUTAL ABUCHEO DEL PÚBLICO. LA "LUCHADORA" POR EL FEMINISMO, PIDIÓ POR EL ABORTO LEGAL. LOS ABUCHEOS, LOS GRITOS DE “¡NO!”, LA HICIERON HUIR DEL ESCENARIO
(No se pierda el vídeo)

Se trata de una mujer llamada Jani Dueñas, reconocida standupera que tuvo enorme éxito en Netflix. Entre nervios y tristeza, ella abandonó el escenario tras pedir ayuda a los organizadores.

Un escándalo ocurrió en pleno escenario de Viña del Mar, espectáculo de gran relevancia en Chile y Latino América, en donde una comediante fue brutalmente abucheada por el público y tuvo que terminar con su show.

Se trata de la standupera Jani Dueñas, que subió al escenario de la Quinta Vergara para hacer reír a todos los presentes, pero parece que ocurrió todo lo contrario.

Cuando comenzó su performance cerca de las 23.50 de la noche, luego del show de Marc Anthony, la comediante tuvo que luchar duramente contra el público que no le remó ningún chiste.

Después de 35 minutos, en donde la artista comenzó a sentir que los abucheos eran cada vez más fuertes, trajo a los conductores del festival para comunicarles su decisión. Pese a que ellos intentaron convencerla de que se quede ante su público, ella manifestó que no lo haría, aludiendo que ellos tienen derecho a ver lo que quieren. Cabe destacar también que después vendría el cantante español David Bisbal.

En el poco tiempo que estuvo arriba del escenario, la mujer destacó su lucha por el feminismo, pidió por el aborto legal y leyes que protejan a las mujeres.

“Entiendo perfecto que ustedes quieren ver otra cosa, pero la hacen difícil. Sigan con lo suyo. Son gente muy fantástica que quiere ver otra cosa, está todo bien”, manifestó al finalizar Jani Dueñas.

En un momento, los conductores aprovecharon para elogiar que ella se había mantenido firme con lo que hacía habitualmente, y le consultaron si pretendía seguir en ese clima. Los abucheos aumentaron, al igual que los gritos de “¡No!”, y ella dijo: “Me vuelvo al bar a lo que estaba haciendo”.

Por su parte, el músico español David Bisbal emocionó a todos al pedir por la “unión de los pueblos” y la “libertad de Venezuela”: en 2018 contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.




Fuente, radiomitre


Nota del editor: Hechos como este, demuestran que el feminismo, el aborto, la ideología de género, reciben el rechazo natural de la gente. Sólo los medios de comunicación que siguen una agenda para destruir a la sociedad, son defensoras de esos nefastos postulados. ¿Notaste que en el video del noticiero jamas te mencionaron que la abuchearon por abogar por el aborto y el feminismo?

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


4 comentarios:

  1. Que pena que la que está a favor del aborto nació

    ResponderBorrar
  2. Ella quiere imponer sus ideas mediante chistes, pues no lo logró. Me pareció que dijo que el público no ve programas de cultura???.... osea, ella si es culta por su ideología???.... simplemente patinó!!!

    ResponderBorrar
  3. El que esto sucediera ojalá que sea para que Ella haga consciencia de que está mal el aborto, porque es matar a un inocente,la mujer Dios la hizo para un propósito, el hombre ha perdido el significado de la verdadera masculinidad, y la mujer ha perdido el verdadero significado del feminismo...cuando ambos abusan de su libertad, se usan como objetos, por ende se termina decidiendo por abortos, cuando lo indeseado pasa, el respeto y el amor han perdido su verdadero valor y significado

    ResponderBorrar
  4. Estoy viendo un video de su presentación completa, y me da mucha tristeza y preocupación saber que hace el personaje de "Patana" en el programa infantil "31 minutos"...

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK