La Catedral realizará maratón de confesiones para cuaresma


LA CATEDRAL REALIZARÁ MARATÓN DE CONFESIONES PARA CUARESMA
Por Cynthia Fabila

EL RECINTO LANZÓ LA CONVOCATORIA AL MARATÓN QUE BUSCA FAVORECER LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL.

Por quinto año consecutivo, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México convoca a la novena Jornada del Sacramento de la Reconciliación (confesión), mejor conocido como maratón de confesiones, que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo de las 9:30 a las 18:00 horas.

Esta jornada se realiza con el objetivo de favorecer la preparación espiritual durante la Cuaresma, y como preparación para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

A través de la invitación difundida por Catedral, se informó que se requiere la ayuda de sacerdotes y párrocos para ofrecer dos horas de su tiempo y atender a quienes acudan a confesarse.

“Si te es posible ayudarnos durante dos horas de confesión, o el tiempo que te sea posible, los horarios serían los siguientes: de 9:30 a 11:00; de 11:00 a 13:00; de 13:00 a 15:00; de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00 hrs”, señala la invitación.

Para quienes deseen colaborar, puede comunicarse al 4165 4052; o al 04455 9199 7944.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK