Ucrania: La alarmante profecía de la Virgen en una supuesta aparición de 1987



¿Conoces esta supuesta profecía de la Virgen? En 1914 y nuevamente en 1987, Nuestra Señora supuestamente se apareció en el pueblo de Hrushiv, Ucrania. La primera aparición ocurrió el 12 de mayo de 1914, justo antes de que estallara la Primera Guerra Mundial.

Nuestra Señora se apareció a 22 personas que trabajaban en los campos cerca de la iglesia de la Santísima Trinidad en Hrushiv, Ucrania.

Aquí hay algunas citas de las supuestas apariciones de 1987 y la profecía de la Virgen:

“He venido a propósito para agradecer al pueblo ucraniano porque han sufrido más por la iglesia de Cristo en los últimos 70 años”, dijo Nuestra Señora.

“He venido a consolaros y a decirles que su sufrimiento pronto llegará a su fin. Ucrania se convertirá en un estado independiente”.

“No olviden a los que han muerto en el desastre de Chernobyl. Chernobyl es un recordatorio y una señal para todo el mundo”.

“Perdona a tus enemigos. A través de ti y de la sangre de los mártires vendrá la conversión de Rusia. Arrepiéntanse y ámense los unos a los otros. Vienen los tiempos que han sido predichos como aquellos en los últimos tiempos”.

Luego, la profecía de la Virgen continúa: “Mira la desolación que rodea al mundo… el pecado, la pereza, el genocidio. Oren por Rusia. La opresión y las guerras siguen ocupando la mente y el corazón de muchas personas. Rusia, a pesar de todo, sigue negando a mi Hijo. Rusia rechaza la vida real y continúa viviendo en la oscuridad. Si no hay un retorno al cristianismo en Rusia, habrá una Tercera Guerra Mundial; el mundo entero se enfrentará a la ruina”.

“Enseñen a los niños a orar. Enséñenles a vivir en la verdad y ustedes vivan en la verdad. Recen el Rosario. Es el arma contra Satanás. Le teme al Rosario. Recen el Rosario en cualquier reunión de personas”.

¿Tú qué piensas de esta supuesta profecía de la Virgen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK