SATANÁS ABRAZA A LOS QUE VIVEN EN UNIÓN LIBRE, FORNICAN O COMETEN ADULTERIO.




Los grandes místicos de la Iglesia han revelado lo mismo, cuando una pareja se une sexualmente sin ser marido y mujer bendecidos ante Dios, ¿Adivinen quien los tiene abrazados? Exacto, Satanás, el mismo demonio está en medio de ellos, Satanás los abraza todas las noches a los que viven en unión libre, fornican o cometen adulterio. Los abraza y acaricia saboreándose el sufrimiento que vivirán aquellos que se condenen por esta conducta. Si una pareja pudieran ver los demonios que los acompañan durante el acto de fornicacion o adulterio se llevarían una horrorosa sorpresa.

En el caso de los jóvenes la principal estrategia del demonio es convencerlos de que NO es necesario casarce, primero los lleva a las relaciones pre-matrimoniales, a tener relaciones con uno y con otro, después ya les resulta que esos jóvenes que se han formado en la fornicación vivan en unión libre el día que forman un Hogar (Hogar en el que Reina el Diablo) Y Los jóvenes se acostumbran a vivir el resto de sus vidas

En el caso de los Matrimonios el principal truco que el diablo ocupa para destruir una familia es la Traición Conyugal, pero él no es tonto, antes de atraer a la presa, estudia los gustos y necesidades de casa esposo, él medita tranquilamente cuál es la carnada más certera para atraer sin error, comienza generando peleas y distanciamiento con su cónyuge, (Por ello es que nunca debe interrumpirse la intimidad sexual en la pareja a no ser que sea de mutuo acuerdo y con argumento válido) Después el demonio crea situaciones en las que la convivencia se hace difícil hasta llegar a ser insoportable, crea una nube de desánimo e inconformidad donde la esposa pierde las atenciones y admiración por su cónyuge, y este a su vez se vuelve indiferente e intolerante hacia su esposa. Aquí es donde es común que cada uno empieze a descuidar sus responsabilidades y a pensar en la separación.

Cuando es escenario está montado, el Padre de la mentira envía a su emisario, (Comúnmente personas que viven en pecado mortal y que viven muy lejos de Dios y su Iglesia) estos emisarios son enviados directamente hacia la presa como exquisitos manjares en forma de mujeres atractivas y hombres y hombres atentos que tratarán de endulzarte el oído de aquella mujer casada. En realidad estas situaciones son ilusorias, lo que lo hace interesante es la carencia de no tener en el matrimonio eso que me ofrecen por fuera, y que el conyugue debería proporcionar, es entonces cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Todo es una gran ilusión, pues todos tenemos problemas, la vida de nadie es perfecta, pero lo más importante es saber que el diablo usará las armas que tenga en sus manos. Y así ataca pacientemente a cada uno, esperando a ver cual de los dos cae primero.


18 comentarios:

  1. Les explicaré mi experiencia vivida al lado de mi esposa y me digan los más conocedores si no es que al diablo le salió el tiro por la culata,al principio con ella todo hiba bien como tres años,después empezamos con los problemas económicos y después años después como quince años después las peleas continuaban por falta de dinero ?trabajo,etc.el caso es que se acostumbró a ir a visitar a una hermana suya de lejos y se hiban con dos de mis hijos (hija e hijo )Y ellos como chicos la seguían adónde los llevaba,pues me dejaba sólo y ella se hiba hasta por un año,cuando regresó la segunda vez que se fue yo tenía la mujercita que tengo ahorita,pero está joven que tengo es muy diferente,ya llevamos 20 años juntos y no peleamos por nada ,nos queremos y es muy amable conmigo,tenemos cinco hijos y todo bien,ahora ella está sola se hizo cristiana yo católico y mi mujercita actual es muy acertada a la iglesia y va a misa cuantas veces puede,por eso digo que está vez conmigo Dios no le permitió maldad al contrario gozamos de más tranquilidad,Gracias a Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad le salió la jugada perfecta, porque mientras vivas en pecado mortal, corres riesgo de condenarte. El matrimonio es un sacramento, divorciarse o separarse y volver a casarte Es adulterio. No tienes problemas con tu actual pareja porque estás en estado de pecado mortal, entonces porque el Diablo te fastidiaria si ya le perteneces

      Borrar
    2. Vuelvo a lo mismo,el otro comentario faltó ampliarlo,Y es por esto que les digo que el amor de Dios es maravilloso,pues ella mi actual mujer tiene ina hermosa costumbre desde que era una niña y es el hecho de que ella reza el Santo rosario y hace ayunos por las benditas ánimas del purgatorio,sabemos que el maligno odia quien reza con fervor el Santo rosario y cuando puede por lo menos cada 8 días escucha misa y con respeto se dirije a las personas con el propósito de apoyarles,doy gracias a Dios por que ella es así,también le gusta cuidar enfermos voluntariamente.,Espero les sirva mi experiencia,pero lo mejor es no hacerlo.

      Borrar
    3. Con todo respeto, está usted engañándose. Como dijo el otro usuario, una característica del matrimonio es la indisolubilidad. Si usted se casó por la Iglesia con su antigua señora, esa unión a los ojos de Dios es válida todavía, solo que en el fracaso. Por favor, considérelo.

      Borrar
    4. ¿Y usted piensa que porque el diablo no molesta a su mujercita cuando reza el rosario entonces no pasa nada? Olvida que el diablo es muy inteligente y sabe bien lo que hace.

      Borrar
    5. Ella y usted pueden comulgar ?? Si no pueden por no estar casados por la iglesia entonces por más que ella intenté acercarse a la iglesia ese pecado mortal del adulterio no le permite estar en gracia , ojalá que con el rezo del santo rosario se de cuenta de su error y ya que tiene una vida juntos es complicando abandonarla pero aún pueden vivir como hermanos, sin tener relaciones, es renunciar a su cuerpo por la salvación de sus almas,

      Borrar
  2. Que hay de los casados civilmente? Esta mal ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ante Dios si está mal, ya q solamente as cumplido con las leyes terrenales pero te falta la bendición por uno de sus mas ministros el cual solamente es un sacerdote……

      Borrar
  3. Eso yo no entiendo xq dicen eso yo fui casada x la iglesia y mi vida al lado de mi esposo fue un infierno le tuve 2 hijos y igual tengo una hermana que es casada x la iglesia y tampoco es feliz eya aparenta ser feliz pero no lo entiendo golpea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús NO instituyó el divorcio…. Pero si la situación es muy delicada es mejor separarse y vivir sola. Porque si se junta con alguien más cae en adulterio……

      Borrar
    2. Que la unión sea válida ante Dios no implica que los esposos vivirán felices. Recuerde que mientras estemos en la tierra, estamos en guerra.

      Borrar
  4. Es muy importante aclarar y darle opciones a personas q sean divorciado y sean vuelto a casar creo q es injusto condenar a un catolico por eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienen una opción, vivir como hermanos, sin tener relaciones sexuales, dedicarse a la oración, cumplir los mandamientos , lo ideal seria la reconstrucción de su matrimonio sacramental pero si es difícil por qué la otra persona ya se uno a alguien más y hay otros hijos de por medio pues a vivir como hermanos por la salvación

      Borrar
    2. SI DIOS LO LLAMA PECADO, TU OPINION NO IMPORTA

      Borrar
  5. Casarse por la iglesia no quiere decir que tú vida va ah ser color de rosa casar por la iglesia es un sacramento pero no te hace magia para que todo sea perfecto

    ResponderBorrar
  6. Dios no rechaza a los divorciados ,hay que recordar que en la escritura dice como el Señor dice al hombre que por la dureza de su corazón le de un acta a su mujer para que la libere,el Señor es misericordioso y obra de maneras misteriosas en la vida de cada uno, cabe señalar que el sacramento en irrompible y aun asi hay algunas formas estrictas que es permitido disolver el matrimonio religioso en mi humilde opinión Dios no castiga al divorciado vuelto a casar ,pero si es muy diferente cuando aún casados y viviendo juntos se comete el adulterio porque ahí si entra por completo el mal y es quien obra en el matrimonio para causar daño y separar pero la persona que fue dañada ,lastimada y traicionada Dios mismo pone a las personas que han de ayudarla(o) ante tal dolor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No inventes tantas estupideces. Lee la Biblia. Si te vuelves a casar se van los 2 al infierno. Tu y la persona nueva.
      Hay una ley QUE NO CONTEMPLA LO QUE USTEDES OPINAN

      Borrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK