En otra más del Padre Solalinde, ahora resulta que «Necesitamos un Papa mujer»


EN OTRA MÁS DEL PADRE SOLALINDE, AHORA RESULTA QUE «NECESITAMOS UN PAPA MUJER»
Redacción Católico defiende tu fe 

En otra más del Padre Alejandro Solalinde, que ya no nos sorprende con sus desafortunadas declaraciones. Ahora nos ha salido con que la Iglesia Católica necesita «una mujer Papa joven». 

En declaraciones al Diario del Istmo, de México, el Padre Solalinde señaló que: «necesitamos un Papa o una mujer Papa joven, con otra visión, que ande en diversas partes del mundo, que la Iglesia no sea estado ni oficina de despacho, Jesús no era eso». 

A decir suyo, el único obstáculo es: «una cuestión histórica, cultural y nada más, o sea el machismo judeocristiano que hemos venido cargando desde hace 20 siglos». 

Frecuentemente envuelto en polémicas, Solalinde ha dicho que María Magdalena y no Pedro «era la jefa del Colegio Apostólico». 

En 2012, definió como «un milagro» haber tenido relaciones sexuales con una mujer a los cuatro años de haber sido ordenado sacerdote. 

En 2017, dijo al diario mexicano La Jornada que la Iglesia debería tener respeto por «la diversidad sexual», y que quizás «más adelantito, a lo mejor sí» podría casar a una pareja homosexual. 

El pasado 28 de febrero de este año, publicamos en esta página, lo que declaró en una entrevista radiofónica de que la Iglesia debería dejar el celibato sacerdotal como algo «opcional». 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


1 comentario:

  1. Este señor porque no lo han excomulgado persiguen a los buenos pero gente como esta q vaya hacer su secta con lo q rl dice y deje rn.paz la Iglesia de es fe Cristo no es de El

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK