martes, 5 de marzo de 2019

Aparece una imagen de «Jesucristo» sobre el cielo de Italia



APARECE UNA IMAGEN DE «JESUCRISTO» SOBRE EL CIELO DE ITALIA

La imagen ha despertado el interés de muchos usuarios de las redes sociales, que discuten el origen de la misma.

El viernes pasado en el cielo de Agrapoli, una ciudad costera de Italia, se formó una imagen con una forma similar a la silueta de Jesucristo. Alfredo Lo Brutto tomó una foto de la figura, formada entre las nubes y los rayos del sol, mientras se encontraba en su casa. Luego la publicó en su cuenta de Facebook.

La imagen ha generado muchos comentarios en Internet. Algunos usuarios de los redes sociales ven muchas similitudes entre esta figura y la famosa estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y lo consideran un milagro, mientras que otros afirman que es solamente un fenómeno meteorológico.




Fuente, RT

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES