Papa Francisco recibe un regalo trampa en favor del aborto


PAPA FRANCISCO RECIBE UN REGALO TRAMPA CON PAÑUELO VERDE EN FAVOR DEL ABORTO 

Redacción Católico defiende tu fe.- El hecho se registró durante la audiencia general del miércoles 1 de agosto, en el Aula Paulo VI del Vaticano, donde fue objeto de una burla de parte de un activista en favor del aborto, quien le entregó una carta y debajo escondido un pañuelo verde, símbolo de la lucha en favor del aborto en Argentina. Posteriormente el joven se regodeó en las redes sociales del hecho, en lo que él presentó como un triunfo en favor de su causa abortista. 

“Cada miércoles, cada audiencia general, el Papa recibe centenares de cartas, pañuelos (no solo verdes), gorras y demás obsequios. Utilizar la entrega de un “regalo trampa” sin que el destinatario supiera qué era ni qué buscaba no parece muy honesto”, escribió en su cuenta de Twitter la vice-directora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Paloma G. Ovejero. 

El joven estudiante que vive en Roma, Nicolás Fuster, de 31 años, posteó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a un manifiesto en favor de su causa pro-aborto involucrando al Papa, quien desconocía el contenido del regalo trampa y el símbolo detrás del pañuelo. 

“Esta mañana, en la audiencia, le entregué a @Pontifex_es un pañuelo triangular de color verde y la carta que encuentran acá abajo #aborto #Papa #QueSeaLey”. Twiteó sin hacer mención del deshonesto método que empleó para hacer entrega de su "regalo". 

El Papa ha reiterado en repetidas ocasiones su postura en contra del aborto: ”El siglo pasado todo el mundo se escandalizó por lo que hicieron los nazis para tratar la pureza de la raza”. Señaló el Pontífice el 16 de junio de 2018 y añadió que “hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos” en clara referencia al aborto. 

“Está de moda, es habitual, cuando alguna embarazada” ve que “tal vez el niño no está bien o viene con algo: la primera oferta es ‘lo sacamos'”, añadió. “Es asesinato de niños: se saca a una persona inocente para resolver una vida pacífica”.


El Papa también se preguntó: "¿Por qué ya no vemos enanos en las calles? Porque el protocolo de muchos médicos dice: nacerá con una anomalía, deshagámonos de él". Ha dicho el sucesor de Pedro.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook. 

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK